CONTACTO Y PQR

Para Acción contra el Hambre es importante habilitar canales de comunicación donde podamos conocer y responder tus preguntas, quejas y retroalimentaciones.

Preguntas, Quejas y Retroalimentaciones (PQR)

¿Sabés que es una PQR?

Preguntas: solicitud de tipo técnico o de información relacionada con la prestación de nuestros servicios en el desarrollo de nuestros proyectos y programas. 

Quejas: acusación formal, presentada por los beneficiarios del proyecto, las comunidades objetivo y otras partes interesadas (en nombre propio o de otra persona), sobre cualquier violación real o percibida de sus derechos, incumplimiento en la entrega de los servicios pactados y/o acciones previstas/realizadas por Acción Contra el Hambre, en el marco de la ejecución de sus proyectos y programas.

Retroalimentaciones: aportes, felicitaciones, sugerencias que parten de los puntos de vista sobre nuestras acciones y programas.

¿Conoces los tiempos de respuesta?

Peticiones: 10 días hábiles
Quejas: 15 días hábiles

Estamos comprometidos con la rendición de cuentas por lo tanto integramos las retroalimentaciones recibidas.

Enviar un feedback o queja
Quieres interponer una petición, queja o retroalimentación acerca de un programa.
Quieres conocer información sobre la organización y sus programas.
Eres beneficiario y tienes una petición, queja o retroalimentación.

Por favor haz clic en el siguiente botón y diligencia el formulario:

¿Eres socio/aliado y tienes una PQR?

Si tienes alguna pregunta, queja o retroalimentación sobre tu compromiso de donación, por favor haz clic en el siguiente botón y diligencia el formulario:

Tipo de contacto *


Medio principal de contacto *




Subtipo *



Acepto política de protección de datos
También nos puedes encontrar en redes sociales: